TPSianos reciben duro golpe de parte del gobierno de El Salvador, que los ha dejado solos en su lucha de permanencia en la USA

Milena Mayorga: En nuestro país ya se están creando las condiciones para un retorno de nuestra diáspora.

Esas palabras de Milena Mayorga, es la puñalada más fuerte por detrás que nos ha dado este gobierno de El Salvador, del que más confianza depositamos, mas apoyo le hemos dado, creyendo que era quien iba a luchar junto a nosotros y nos deja abandonados, esperando que Trump haga con nosotros lo que quiera, de Donald Trump esperamos lo que sea, pero del gobierno de Nayib Bukele que se las da de gran amigo de Trump, jamás esperábamos que en vez de luchar con nosotros, nos haya vendido nuestras cabezas, dijo un TPSiano descontento con las palabras de Milena Mayorga.

Los TPSianos buscan que las autoridades salvadoreñas faciliten su residencia en Estados Unidos. Por lo que los salvadoreños con Estatus de Protección Temporal exigen una aclaración por parte del Gobierno de El Salvador, quienes prometieron su ayuda en reuniones pasadas, asegura el comunicado de La organización Alianza Nacional TPS.

Los salvadoreños con  Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) piden esclarecer la postura de la presidencia ante la situación de los TPSianos, pues según declaraciones de  Nayib Bukele buscaría intereses contrarios a los hijos de inmigrantes. “El corazón de la nueva agenda con Washington es explicar a nuestros compatriotas que nuestro presidente está generando las condiciones para su retorno.”, publicó Bukele en su cuenta de Twitter.

Milena Mayorga, expresó que el objetivo de la nueva agenda a implementar en Washington, será demostrar a los salvadoreños en el extranjero que el Presidente Bukele se encuentra trabajando para recibirlos nuevamente en casa.

Eso no es luchar con nosotros, eso es simplemente vender nuestras cabezas, nosotros no luchamos para volver a nuestro país, eso lo podemos hacer sin necesidad del gobierno, lo que nosotros luchamos y esperabamos el acompañamiento del presidente de El Salvador es que nos apayara, que se involucrara en nuestra lucha, que buscara recursos de ayuda, que si se agotaban que fueran luchando juntos, no que detrás de nosotros nos vendiera, ese no es un trabajo de un presidente, nosotros no lo apoyamos para que saliera con eso, especificaron los TPSianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: