Bukele no quiere dar cuenta del dinero utilizado durante la pandemia, dio a conocer el presidente de la Corte de Cuentas

Para el presidente de la Corte de Cuentas Hay resistencia de parte del Gobierno para dar cuentas de los fondos utilizados durante la pandemia, lo cual es contradictorio ya que se postuló como el presidente más transparente y hoy no quiere rendir cuentas, está haciendo lo contrario a lo que predicó y crítico.

El presidente de la Corte de Cuentas de la República, Roberto Anzora, denunció que han encontrado resistencia de los funcionarios de Gobierno para brindar toda la información que permita fiscalizar el manejo de fondos que se ha hecho durante la pandemia de la COVID-19.

Anzora señaló que el estado de emergencia no blinda a los titulares de las instituciones para hacer compras sin justificarlas, de acuerdo con el artículo 6 del Reglamento de la Ley de Creación de Protección Civil.

Para el presidente de la CCR, el Ministerio de Agricultura podría haber cometido delito por mal uso de los fondos públicos asignados durante la pandemia.

El funcionario brindó estas declaraciones en la entrevista de Telecorporación Salvadoreña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: