Mientras salvadoreños mueren de COVID 19, ventiladores donados a El Salvador con valor de $ 3 millones fueron encontrados en Miami

Un envío de ventiladores para el COVID-19 donados a El Salvador por valor de $ 3 millones fue encontrado en el suroeste del condado Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos.

Según informaciones del Buró Federal de Investigaciones (FBI), alrededor del 8 de agosto, el envío fue robado mientras se dirigía a El Salvador. El equipo fue enviado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (AID).

El envío se recuperó el jueves, pero el FBI no dijo dónde se encontró exactamente en Miami-Dade o si ha habido arrestos en relación con el robo.

Un grupo de agencias federales y del sur de la Florida están investigando el incidente, incluidos los departamentos de policía de Boynton Beach, el condado de Miami-Dade, Medley, Miami Gardens, la Oficina del Sheriff de Broward, la Oficina del Inspector General de USAID, la Fuerza de Tarea de Robo Mayor del FBI Miami y el FBI.

El FBI está pidiendo a cualquier persona con información sobre el robo que llame al 754-703-2000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: