Con pruebas de los cheques pagados al asesor de presidente Bukele, es denunciado en EUA de realizar estafa a venezolano

El miembro del Plan de Emergencia Sanitaria, Léster Toledo, fue señalado de cobrar $25 mil dólares a Maury Autry por un cargamento de ayuda que no llegó a destinatarios.

Según reveló el periodista Darwin Chávez, en el sitio web verdadesyrumores.com, “la denuncia tiene que ver con el destino de $25,000 que pagó Autry, para el envío de un contenedor con $500,000 en insumos y equipos médicos para el Hogar Clínica San Rafael en el municipio de Maracaibo”.

La denuncia, dijo Chávez, fue soportada “con pruebas de los cheques pagados, entre ellos el depositado en la cuenta de la empresa propuesta por Toledo: V and Sons Supply. El dinero para el envío del contenedor se pagó, pero la empresa referida por Toledo nunca retiró la carga del almacén en Houston, donde sigue guardada desde hace un año y 4 meses”, según lo publicado en la web.

Léster Toledo,quien es dirigente del partido político venezolano de oposición Voluntad Popular fue, también, “asesor organizacional de la campaña electoral ‘Hagamos Historia’”, la cual fue implementada previo a las presidenciales del 3 de febrero de 2019 ganadas por Bukele en primera vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: