Bukele un Idiota,incompetente criminal, fueron las palabras del autor Costarricense Luis Manuel Madrigal, de Costa Rica

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele difundió información falsa sobre el combate de la pandemia de COVID-19 en Costa Rica, y su ardor fue al sentirse superado como si fuera una competencia, después que medios de comunicación internacionales hicieran eco del logro Costa Rica de haber contenido los contagios, aplanado la curva, dio a conocer Luis Manuel Madrigal.

En la cabeza de Bukele, cree que es competencia y que quiere ser ganador jugando con la salud de la gente y como el que las usa se las imagina, el que manipula estadísticas es él, y le arde saber que en Costa Rica, se está luchando y dando resultados que gracias a Dios son favorables.

 Bukele hizo referencia a la situación en el resto de países centroamericanos. Sobre Nicaragua, dijo, sus estadísticas ni siquiera son tomadas en cuenta y sobre Honduras declaró que tiene un registro mayor a los oficiales. en pocas palabras quiere sentirse importante, pisoteando a los demas y para eso lo que busca es entrar a dar falsedades para que le aplaudan sus mentiras.

Luis Manuel Madrigal, dice que lo mas coherente seria invitar a ese incompetente a que vaya a Costa Rica, para que aprenda como se contiene una Pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: