Médicos todavía no logran explicarse y toman como extraño misterio ya que los casos de coronavirus dejaron de crecer de forma abrupta en Sudáfrica

 Los equipos médicos han estado ensayando sin parar los protocolos durante semanas y las autoridades de salud se han pasado largas horas en reuniones en línea elaborando y ajustando sus planes de emergencia, pero de tan preparados que están, misteriosamente los casos de coronavirus dejaron de crecer de forma abrupta en Sudáfrica.

Hasta ahora, y contra la mayoría de las predicciones, los hospitales de Sudáfrica permanecen calmados, las camas en los hospitales están listas, se han preparado salas enteras, las operaciones no urgentes han sido reprogramadas y las ambulancias, equipadas

“Es un poco extraño, misterioso. Nadie está seguro de qué está pasando”, cuenta el doctor Evan Shoul, especialista en enfermedades infecciosas en Johannesburgo.

El médico especialista en enfermedades infecciosas Tom Boyles, dice “Estábamos preparando todo aquí. Y simplemente no ha llegado. Es extraño“.”un poco perplejos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: