Salvadoreños atrapados en la cuarentena y los pandilleros que dominan los territorios,haciendo que se cumplan las órdenes que dio el presidente

Imagen de referencia

Diversos audios o mensajes de texto comenzaron han circulado en cadenas de WhatsApp, donde pandilleros se dan a la tarea de ejecutar las órdenes que dio el presidente durante la cuarentena por el Coronavirus.

Bajo amenazas de parte de los pandilleros están viviendo los salvadoreños, en los territorios que dominan las maras, los cuales dicen que tienen que obedecerlos y pedirles permiso a ellos, para poder salir de su casa los habitantes.

Según habitantes de colonias controladas por la Mara Salvatrucha (MS-13), están desesperados con la zozobra de el COVID-19, y las amenazas dadas por los pandilleros sin que nadie haga nada para protegerlos.

Los pandilleros nos están golpeando al pueblo salvadoreños, nos están humillando, amenazando, sin que las autoridades correspondiente hagan algo por nosotros, o acaso están de acuerdo con ellos para que nos sometan a sus antojo, habrá acuerdos para que sean los mandaderos del gobierno? hoy tenemos miedo de la enfermedad del virus, y doble miedo de ser asesinados o golpeados por estas personas, tanto así que no podemos salir a comprar comida o hacer mandados importantes, porque tenemos miedo, los pandilleros tienen pleno dominio territorial, y nadie hace nada, dijo un afectado de las colonias de Soyapango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: