Pastor violó a niña de 8 años, mientras ponía a orar por sanación a los feligreses

La niña siempre acompañaba a su abuela a los actos religiosos, y era esos momentos que el pastor Clemente Porfirio Leiva Cañas, de la iglesia Restauración y Sanidad Divina, de la colonia Las Perlitas, comenzó los abusos hacia la menor, detalla el requerimiento fiscal.

El pastor pidió a los feligreses que oraran con los ojos cerrados, mientras aprovechó el momento para tocarle las partes íntimas de la niña hasta que la violó.

Pero el pastor no dejó eso ahí, si no que la siguió buscando a la menor, aprovechando cada momento para seguir cometiendo el crimen, fue así como un viaje que hicieron con toda la comunidad el líder religioso, se llevó a la niña hasta su carro, por lo que la abuela al ver que la niña se le desapareció empezó a buscarla y descubrió que el pastor la tenía en el automóvil, al encararlo, este le dijo que “solo conversaba con ella”.

La abuela comenzó a sentir sospecha, por lo que al llegar a sus casa, la niña tuvo el valor de contarle todo lo que el pastor Leiva Cañas había hecho con ella.

El pastor fue detenido el miércoles, y presentado a la orden del Juzgado de Paz de Berlín, Usulután, donde avalaron las pruebas, estableciendo que Clemente Porfirio Leiva Cañas, estará preso mientras el procesos decida sobre su sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: