Nos sacrificamos cuidando urnas, sin saber que el fraude ya estaba arreglado

Las primeras internas, para dirigir la cúpula de Nuevas Ideas, los ha dejado atónitos, ya que no esperaban los fraudes descarados y con pruebas, de las cuales nadie les ha hecho caso, dijo un activista de NI.

Que no hubo fraude, eso la sabe todo mundo, las pruebas en videos se grabaron, y se dijo las artimañas que ocuparon esos corruptos, pero lo único que han hecho es hacerse los locos y burlarse en nuestra propia cara, dijeron activistas de Nuevas Ideas.

Entramos con la esperanza, de que era un partido distinto y sin corrupción, eso nos vendieron, lo difícil es hoy con las internas, nos han mostrado que son lo mismo, y con agravante, que estos apuñalaron a nuestros propios hermanos, defraudandonos con su corrupción, dijeron.

Muchos callamos, por motivos de no echarnos enemigos, otros por no dañar el partido, y otro por sus campaña sucia que hacen, tildando de ser de otro partido a quien se atreve a desenmascarar la corrupción de fraude que se dio en esas internas, y eso lo sabe todos los que estuvimos de cerca ese evento, fue un desastre y un fraude, tanto así que ni se escondieron para hacerlo, de nada sirvió sacrificarnos cuidando Urnas, si el fraude ya lo tenían planeado, dijo un activista de NI.

De ahora en adelante ya desconfiamos de la certeza de los dirigentes del partido, tanto así que tenemos el arma del voto nulo, y se lo podemos aplicar por tranceros, expresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: