Bonilla:“Es triste ver gente buena siguiendo a un demente, llega en carros blindados con media docena de guaruras

Raúl Beltrán Bonilla, dice que “Es triste ver gente inocente y buena siguiendo a un demente que llama a la violencia. Llega en carros blindados con media docena de guaruras.

Bonilla habla de las personas que siguen a el ex presidente de Arena, Walter Araujo, ya que no tiene ni la mínima moral para decir toda las palabras que salen de su boca, después que ha sido cómplice de las barbaries que el habla y que dicen que fueron cometidas cuando el manejaba el partido y que hoy dice que ya no le pertenece, con pedir perdón cree que ha borrado todo, un perdón lo puede pedir hasta un niño que comienza hablar, eso es lo mas fácil, lo difícil es creerle después de conocerlo, eso se necesita valor aparte para ser seguidor y hacerle caso a Walter Araujo.

Lo mas difícil del caso, que los mismos seguidores de Bukele, le tienen desconfianza, y quien no le va a tener? Sabiendo la fichita que es y ha sido, obedecerle a Walter Araujo porque ya cambio, es de saber que el malvado no cambia, lo único que cambia son sus estrategias.

Hoy habla maravillas de su nuevo partido, tal como hablaba antes de su partido que pertenecía, no es de extrañar que así como habla de su partido pasado, exactamente hablará en mal del que ahora defiende, eso tenganlo por seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: